Alejandro Sanz anuncia nueva fecha para su concierto en Cali

Alejandro Sanz anuncia nueva fecha para su concierto en Cali


A través de una imagen publicada en las redes sociales, el cantante Alejandro Sanz compartió las que serían las nuevas fechas de sus conciertos en Latinoamérica.

 El español, quien debió cancelar su concierto en Bogotá a pocas horas de salir al escenario, visitará el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la capital vallecaucana el 28 de noviembre del 2020 tras cantar en Medellín, Barranquilla y Bogotá el 19, 21 y 28 del mismo mes, respectivamente.
"Ser responsables y conscientes de la situación nos genera cambios de planes, a todos, y a La Gira también. Nuestras citas en Centroamérica y Colombia se posponen a noviembre. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas, pero el concierto no será el mismo, será mejor por las inmensas ganas que tengo de veros. Os quiero familia", se lee en el mensaje que acompaña la publicación. 
Además de cuatro ciudades colombianas, Sanz visitará Ciudad de Guatemala, El Salvador, Tegucigalpa (Honduras), San José (Costa Rica) y Ciudad de Panamá.

El concierto de Alejandro Sanz y Manuel Medrano en Cali estaba programado para el sábado 14 de marzo, pero fue pospuesto cuando el presidente de la República, Iván Duque, prohibió la realización de eventos masivos en el país para frenar la expansión del nuevo coronavirus.







Por: Director Carlos Gutierrez






Reproductor Web