Messi volvió a dejar en evidencia a la directiva del Barça

Messi volvió a dejar en evidencia a la directiva del Barça


Lionel Messi por segunda ocasión esta temporada recurre a su cuenta de Instagram para exponer a los dirigentes del club culé. La primera fue a principios de febrero cuando replicó al secretario deportivo, Éric Abidal y ahora a la cúpula.
El argentino envió este lunes otro contundente mensaje contra la directiva, aprovechando el acuerdo de rebajarse un 70% el sueldo por la crisis del coronavirus: “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro”.
Un nuevo estacazo por parte de Messi al club, que deja cada día más patente el distanciamiento entre la plantilla y la directiva. Además, se trata de una respuesta fría, argumentada y reflexionada, en ningún caso una réplica en caliente, siendo totalmente consciente de la transcendencia de sus palabras y a quién está enviando el torpedo.
Una situación que deja a la junta presidida por Bartomeu en una crisis abierta de difíciles consecuencias porque a nadie se le escapa, tal como adelantó Gerard Piqué, que si el club aguanta todavía es “gracias a los resultados del primer equipo”.


Reproductor Web