El 'coach' de la esperanza en la pandemia: Diego Torres



Diego Antonio Caccia Torres, conocido como Diego Torres, el argentino que canta que “cambiar el aire depende de ti”, “que lo imposible se puede lograr” y “que la tristeza algún día se irá”; el que invitó, por allá en los años 90 a “tratar de revivir, tratar de estar mejor”; el que revivió con su “bolso de piel marrón, sus zapatos de tacón y su vestido de domingo”, a la Penélope de Serrat, regresó reinventado y con una causa social para ponerle Color Esperanza esta vez a la lucha contra la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

El cantautor, músico y actor, ha retornado con su hit Color Esperanza, en nueva versión interpretada por varios artistas iberoamericanos en múltiples géneros y acentos. Los fondos de esta canción se destinarán para la lucha contra el Covid-19 en las Américas. El video, disponible en Youtube ya cuenta con más de 2.900.000 vistas.
“Tras el artista está el ser humano supremamente bondadoso que ha dejado ver a la hora de querer ayudar a los necesitados, como en 2010 cuando fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, al unirse al llamado mundial para impulsar donaciones con el fin de asistir a los niños de Haití y sus familias. O como sucedió cuando se unió a campañas contra la violencia sexual e igualdad de género”, afirma Víctor Paparazzi, periodista y director del portal de entretenimiento victorpaparazzi.wordpress.com
El mismo que le cantó a las mujeres con Vicentico en la canción Usted: “No olvide que la espero, no espere que la olvide, si por usted me muero”, se convirtió en 2016 en vocero en Latinoamérica de la campaña HeForShe, que promueve ONU Mujeres, iniciativa solidaria que busca acabar con las desigualdades y estereotipos de género y promover el empoderamiento femenino a través de la participación de los hombres como agentes de cambio.

Reproductor Web