Gran polémica en redes sociales porque Spotify retiro de su plataforma la nueva canción de Bad Bunny “Safaera”


La canción, característica por su controversial y explícita letra, es uno de los grandes éxitos del álbum YHLQMDLG que el puertorriqueño lanzó recientemente.
Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos del reguetonero Bad Bunny este jueves al enterarse que la canción 'Safaera', interpretada por el 'conejo malo" en compañía de Jowell y Randy, ya no está disponible en la plataforma musical Spotify, una de las más populares del mundo.
Los usuarios de la plataforma streaming no tardaron en exigir una explicación a Spotify por la no disponibilidad de la canción, sin embargo, aún no hay una respuesta ni tampoco un pronunciamiento del artista.
La razón de la salida de 'Safaera' es una incógnita, aunque se especula que puede ser un tema de derechos musicales o lo explícito del contenido.

En el resto de plataformas musicales como Apple Music y Deezer, la canción sigue estando disponible. En Spotify, el resto de canciones de YHLQMDLG y 'Las que no iban a salir', el más reciente de Bunny, sigue disponible.

La polémica es tal que 'Safaera' y 'Spotify' son dos de las principales tendencias en la tarde de este jueves en Twitter alrededor del mundo hispanohablante.

Reproductor Web