Tiemblan Froome y Geraint por el liderato


Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas luchan por el liderato en el Tour de Francia
La batalla interna está planteada al interior del equipo británico Ineos con miras al Tour de Francia.

Primero fue Geraint Thomas quien dijo que sus intenciones eran las de luchar por el título del Tour este año. Luego fue Egan Bernal quien manifestó que buscará defender el cetro ganado el año pasado, y ahora es Chris Froome quien aseguró estar listo para ser el líder en la gran carrera francesa.

"Estoy listo para el Tour y también para ser un líder. Lo importante es que, al final del día, el equipo gana. Eso es lo que importa. Entonces el camino decidirá el resto", declaró Froome al canal Sky de Italia.
Semanas antes Thomas y Bernal habían fijado su posición de querer buscar el título, lo que supone una pugna interna por ser el líder del Ineos en el Tour, situación que deberá resolver pronto el equipo.

"En un equipo con tres ganadores anteriores del Tour, todos han demostrado que son capaces de liderar al equipo y se les alienta a prepararse para hacerlo", le dijo a Cyclingnews un portavoz del Ineos.
Por lo pronto, además de la lucha entre los equipos participantes por ganar el Tour, se vivirá también el duelo interno en el Ineos por saber quién será el que lleve la batuta en el elenco británico.

Reproductor Web