Ricardo Arjona y su nuevo álbum "Blanco"


A pocos meses de lanzar la campaña Blanco y Negro y de su primer sencillo Hongos con más de 30 millones de vistas en solo una semana, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera lanzando Blanco y Negro, dos álbumes, comenzando por el titulado Blanco.

Así, el primero en lanzarse ha sido “Blanco” conteniendo 14 canciones grabadas todas en los emblemáticos estudios de Abbey Road. El disco completo saldrá exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresías. 

La membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción e incluso de ser parte del staff.

Además, sólo los miembros tendrán acceso a las 14 canciones como así también a testimoniales únicos del artista, preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo.

Serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y será parte de un mundo donde podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista. 

Metamorfosis, sello discográfico de Ricardo Arjona, se pone a la vanguardia con esta iniciativa, pero no deja de lado las plataformas digitales tradicionales en las cuales habrá un lanzamiento de una canción cada semana junto a su videoclip, además vendrá acompañada de un testimonial del artista contando cómo escribió la canción, y una enorme cantidad de contenido que permitirá tener un lanzamiento mundial de una nueva canción cada semana.

Blanco y Negro: Este proyecto revolucionario de dos álbumes, fue grabado en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, con varios de los mejores músicos del mundo “en vivo”, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y al corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy. 

Todos recomendaron a Metamorfosis y al mismo artista seguir por el camino tradicional para que las cosas “anden bien” y justamente fue eso lo que detonó el leit motiv de este proyecto: “Díganme qué hay que hacer para hacerlo”.  No es ir por el camino opuesto, es ir por el camino de la dignidad, aunque esto signifique topar con obstáculos constantemente en un mundo donde la música es manejada más por financieros que por la emoción y la magia.

“Esta pandemia nos envió a todos a otros lugares, la idea será tener el álbum “Blanco” completo en nuestra plataforma y en el resto de las plataformas digitales tradicionales se estrenará cada semana una canción. Empezaremos con “El amor que me tenía” hoy 29 de mayo", dijo Ricardo Arjona.

Mundo Arjona www.ricardoarjona.com  es una comunidad de suscripción que sigue al artista desde el principio de su carrera.  Los beneficios son muchos; por ejemplo, participar de un viaje para asistir a la grabación del proyecto “Blanco y Negro” en los estudios Abbey Road de Londres.  

Reproductor Web